Quién soy

Ángel Alcalá

Psicólogo  y máster en Programación Neurolingüística. Creador del «Posicionamiento Vital» que se basa en la estimulación de la capacidad innata del ser humano de evolucionar y crecer como tal, la cual con frecuencia se encuentra bloqueada por condicionamientos sociales, personales y educativos. Colabora en diversas publicaciones y dicta conferencias a escala nacional.

Publicaciones

Camino hacia la felicidad

La vida es complicada, la felicidad inalcanzable. ¿Realmente es así? Este libro te habla de que las cosas pueden ser de otra forma o, más exactamente, la vida puede ser valorada de otra manera.

Rompe con el estrés

Este libro es una herramienta para conocer el funcionamiento del estrés y la ansiedad, su objetivo es que aprendas a controlarlos aplicando técnicas naturales y no invasivas

Hazlo, no lo intentes

Este libro te muestra la importancia de nuestra actitud. Como la decisión de convertirte en la persona que te gustaría ser, que puedes ser, depende de ti.

Construye tu vida, creyendo en ti

Descubre las claves para aprovechar nuestra capacidad innata de superarnos y de construir una realidad más positiva para nosotros y los que nos rodean. 

Conoce los componentes básicos con los que los seres humanos construyen su perspectiva de la realidad.

¿Por qué los hombres gritan y las mujeres lloran?

Contempla el problema desde una posición objetiva. Antes que mujeres y hombres somos seres humanos que estamos compartiendo el mundo y debemos trabajar juntos

¿Charlamos?